cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola tengo un pedido q se hizo el 10 agosto 2015 quisiera saber como rastrearlo 121727553476

beto1880
Usuario de la Comunidad

hola me interesa saber de un paquete q compre el 10 agosto 2015 ya q en track 17 no lo pueden rastrear y quisiera saber como se donde esta o si me va a llegar

 

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Mira Iranzo, te voy a explicar un par de cosas que veo no te enteras mucho, bueno nada.

 

1. Abrir una reclamación sin base puede llevar al comprador a perder artículo y dinero, veo que de eso no tienes ni idea.

 

Si el vendedor demuestra el anvío perderá la opción a reclamar otra vez si finalmente llega defectuoso o no llega, además de perder la opción de votar NEGATIVO, ya que sería retirado.

 

2. Siendo nuevo con 0 votos y en caso de ser un vendedor "empresa" no se puede abrir antes de 7 días (en teoría).

 

El consejo que le tienes que dar es que mire el "plazo de entrega previsto", supongamos que este usuario nuevo ha comprado en China, en EEUU, etc.. Das consejos malos, pero muy malos y además no tienes ni idea, estas promocionando que los usuarios abusen del sistema, cosa que a la larga les puede perjudicar cuando Paypal se canse de ver el mismo usuario con una cantidad de reclamaciones fuera de lo normal, malo, pero muy malo, ponte a ver la tele, dormir, leer, dar de comer a las palomas en un parque o lo que quieras, esto te va mal.