el 27-10-2011 19:35
Veréis tengo un problema, un ebayer me ha comrpado 4 artículos, no me pago hasta pasados unos días de finalización del último, el caso es que al pagar, debió seleccionar la opción de recogida en mano, y sólo pago el precio sin los gastos de envio.
Me dijo que hubo una confusión que le diera la cuenta y me mandaría una transferencia ya han pasado varios días y no me hace la transferencia y no me contesta a los mensajes, he mirado de devolverle el pago para poder ponerlos en venta otra vez, pero paypal me ha cobrado el importe que el pago 0,01 por cada artículo como comisión, por lo que yo si se lo devuelvo, encima pierdo dinero.
puedo volverlos a poner en venta?
agradecería vuestra ayuda
saludos.
Para tus proximas ventas, configura bien tus preferencias. No permitas que un comprador pueda modificar la factura.
perdona, me he equivocado y he marcado, que no ha resuelto mi pregunta, es la primera vez que uso el foro.
Lo que me mosquea sobre todo es eso, que no me dice nada, me dijo que había sido un error y que si le arreglaba el tema de los gastos y le mandara la cuenta para hacer transferencia, y lo hice le bajé un euro por artículo, y le mande mi cuenta para que ingresara el dinero. y desde entonces nada de nada.
Así que mi problema es ese, que le mando mensajes y no me responde ni para bien ni para mal. voy a ver si puedo hacer eso que me dices solicitar a través de paypal los gastos de embalaje y envio.
Hola:
No puedes ponerlo a la venta de nuevo y no le puedes abrir caso por impago porque te los pagó sin gastos de envío. Tendrás que esperar una respuesta del comprador o que pague.
La financiera es lógico que te cobre los céntimos por artículo, ya que estamos en fechas mensuales de pago por ventas.
¿Qué puedes hacer? Además de esperar, si le enviaste factura de gastos de envío para el pago por transferencia podría ser que le parezca mucho dinero y se lo esté pensando. También puedes enviarle a través de PayPal una aceptación de pago por importe de esos gastos de envío.
Pero, ante todo, no pierdas el diálogo con el comprador y decidas lo que decidas páctalo con él.
Suerte y saludos.