cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

importe superior al máximo permitido

aridanygil
Usuario de la Comunidad

hola, intente comprar un articulo superior a 100 euros, y a la hora de pagarlo con paypal no me deja, poniéndome pago superior al máximo permitido, me dirigi a mi entidad bancaria y me dijeron que no tengo ningún limite de comprar, pq me pone eso a la hora de pagar y no me deja?, quizás yo puse alguna opción limitando la cantidad de dinero q podía pagar por un articulo, si es así quiero quitar ese limite, alguien por favor que me ayude porque sino me sera imposible comprar el articulo, si alguien tb me puede informar como funciona el pago a la hora de recibir el articulo estaría agradecido. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Por aquí dice algo de limites en pagos de Paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sellers/limits.html

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARIDANYGIL:

Se supone que estás verificad@ en PayPal tanto de tu cuenta bancaria como de tu email de acceso a la financiera. Si no lo estuvieras tendrás que rellenar el formulario del link que te puso el usuario anterior, y seguir todos los pasos hasta verificarte.

Si aún así no te da acceso para proceder al pago contacta con Atención al Cliente de PayPal sea por email o por teléfono, para que te quiten la restricción que en su día pusiste o esos 750 EUR.

Mira de arreglarlo entre hoy y mañana, porque sino, el lunes te puedes encontrar con la sorpresa desagradable que el vendedor te abrió caso por impago.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos