cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informacion

kelbla4
Usuario de la Comunidad

buenas, me podrian colaborar con varias inquietudes cuanto dura en llegar normamente un articulo desde china a colombia? y como hago para hacerle seguimiento a mis compras y cuales son los vendedores chinos que recomiendan. Muchas gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

buenas, me podrian colaborar con varias inquietudes cuanto dura en llegar normamente un articulo desde china a colombia?

Este es el foro de Ebay España: mejor pregunta en algún sitio de tu país.

 

y como hago para hacerle seguimiento a mis compras y

en el panel de mis compras tienes todas las que hagas. Si te refieres a seguimiento del envío, si has pagado uno que lo lleve, el vendedor es quien deberá darte el número para localizarlo.

 

cuales son los vendedores chinos que recomiendan. Muchas gracias 

Personalmente NINGUNO, JAMÁS. Pero este foro es para dudas de manejo etc, no se pueden recomendar vendedores específicos.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola... He leido bien tu pregunta:

 


kelbla4 escribió:

.... cuales son los vendedores chinos que recomiendan. Muchas gracias 


  Vendedores CHINO DE EBAY!!!!!!!

 

     Hay algunos buenos, pero 2 PUNTOS:

 

   Primer punto:

    

        Si compras algo de un Chino, que no te corra prisas por que te llegue, pues puede tardar en llegarte mas de 2 meses.

 

   Segundo punto:

   

       En este foro (que es un foro de España) veras que han abierto muchos temas sobre compras de China, que si no llega, que si es defectuoso, o simplemente que le han estafado....

 

   Un saludo.

 

PD... La mejor vendedora china es la joven Mei Ling, ni sabe hacer un cafe, ni tirar una cerveza y la tortilla de patatas estan cruda... pero tiene presencia!!!!!!!!!!!!!!

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Vendedores chinos recomendable:

 

Xin Qian

Sharpay

Jiao (este siempre sonrie)

Huan Yue

Mei Ling (pone malos cafes, pero esta mujer es muuuu simpatica)

Chen Cheng

 

Vendedores chinos no recomendables:

 

Sharpay (es otro de la otra lista)

Ming (venden yogures caducados)

 

y este no es vendedor, pero ojo:

Li Peng (Ojo, un mal bicho, Era el primer ministro de China y declaró la ley marcial y respaldó la intervención del ejército Chino en la matanza de la plaza de Tiananmén)

 

   Yo me quedo con la joven Mei Ling, da igual que no sepa hace cafes Corazón