cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informar de los gastos de envío

2011lewis35
Usuario de la Comunidad

hola,

es obligatorio indicar los gastos de envío? no tengo ni idea, y lo que querría hacer es simplemente no tener que poner nada, y que se le calculen directamente al comprador cuando compre el artículo, o simplemente que lo vengan a recoger.

como lo tengo que hacer? pues cuando relleno todos los datos, me obliga a poner algo, y algún importe???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Siento no estar de acuerdo Plata, el Paquete Azul incluye volumétrico, es decir, a pesar de pesar menos e 1 Kg. puede salir más caro que Certificado o igual.

Una caja de zapatos normal para pie del 40 tiene un volumétrico superior a 1 Kg.:^O

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero si sólo aceptas recogida local, limitas las ventas a tu provincia como mucho.

Si quieres vender a toda España y por lo tanto, tener más posibilidades, es mejor que vendas como lo hace todo el mundo, poniendo los gastos de envío, ya que es obligatorio.

Ojo, una vez terminada una subasta, no puedes decirle al comprador que le vas a cobrar más, porque "no sabías cuánto costaban". Tienes que asegurarte de las tarifas, porque luego no puedes modificarlo.

Las cartas certificadas hasta 500 grs. van desde los 2,70 hasta los 5 euros (aproximadamente).

A partir de ese peso, conviene más el paquete azul, que hasta 2 kilos cuesta sobre 6 euros.

cuando hagas el anuncio pon que solo aceptas recogida en tu domicilio

Hacer una pregunta