el 05-05-2015 06:15
Hola Soy de Chile, el dia 20 de abril compre una guitarra electrica en Nueva York en la pagina de ebay aparece el envio entregado el dia 24 de abril en Erlanger ky (debe ser un servicio de acopio) lo raro es que he recibido un llamado telefonico en donde una joven latina llama diciendo que desde Miami y nesecita que le de el mi numero de RUN (Rol Único Nacional), como deben de saber el run es privado y si cae en malas manos pueden estafarte con mucho dinero o todo tipo de fraudes.
Consulta: A algunos de ustedes les a pasado lo mismo? o es normal que pidan ese tipo de informacion personal para enviar un paquete?, porque es la primera vez que ocurre y no se a quien acudir. Ahora que paso con mi guitarra?, el vendedor la envio ya casi dos semanas y no tengo ni idea ahora donde se encuentra por no tener ningun numero real de seguimiento.
Ojala me puedan orientar.
Saludos. Olgrichmichell.
Hola olgrichmichell,
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con eBay.com, sitio en el que estás registrado.
Si tu artículo ha sido enviado a través del Programa de envíos globales (el código de seguimiento empieza con UPAA), también puedes contactarte con la empresa que opera dicho programa:
http://www.pitneybowes.com/us/contact-us.html
Saludos
Allan