el 15-11-2011 22:07
hola a todos, mi problema es este, os comento, he comprado un articulo, como no especificaba los gastos de envio le mando un mensaje al vendedor, donde me contesta que los gastos de envio son 15$, gano la puja y que quiere cobrar 35$ en vez de los 15$, estoy intentado ponerme en contacto con el, el articulo aun no lo he pagado, lo malo es que mañana por la tarde me voy de viaje, y no se si me dara tiempo de que el vendedor me conteste...estare de viaje una semana....alguien me puede ayudar, que puedo hacer........muchas gracias de antemano, y saludos
Hola, siento lo que te esta pasando. Me ha pasado lo mismo hace poco. Si has guardado el mensaje donde te informo que eran de 15 dolares, tienes la prueba de que ha intentado estafarte. Te aconsejo no pagar por el articulo y mandar un mensaje al departamento de seguridad explicando el problema. Ellos te ayudaran a resolver el problema.
El vendedor no puede hacer esto, es un estafador y huele que lo ha hecho a proposito.
Tiene que espeficar los gastos de envio en su anuncio y deben ser razonable.
Lo bueno es que no has comprado el articulo todavia.
espero que te ayude
Bueno, más que una confusión parece un "aversicuela"
por fin el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, me ha comentado que ha sido una confusion...gracias....