cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me pueden cojer mas dinero que el indicado en el precio?

galia.ton
Usuario de la Comunidad

me pueden cojer mas dinero que el indicado en el precio? o vosotros teneis reguladores para que esto no pase?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio me indican que son 10€ con los gastos de envío, no me pueden cobrar mas de 10€... Salvo que sean en dólares o libras, entonces te cobran por el cambio de divisa.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco sé lo que quieres decir, así que también especularé con la respuesta Hombre sacando la lengua. Si haces una compra, nadie "te coge" el dinero, eres tú quien hace el pago por el precio total, incluyendo los gastos de envío

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

Ampliando a lo que ya te han respondido.

Procedimiento de una venta en eBay con sistema de pago Paypal

- El pago te entra por Paypal, donde Paypal te cobra un 3,4% sobre el importe que has recibido + 0,35€ de comisión fija

- eBay te cobra en tu caso un 8% de comisiones de tu venta.

Ejemplo de venta de un producto

Vendes un gorro de papanoel por 10 Euros con envio incluido, ahora cojemos la calculadora y empezamos:

Pago que te entra en Paypal 10 Euros, le quitamos un 3,4% y 0,35€ y te quedan 9,31€ y esto de inmediato.

eBay sobre esos 10€ te quita un 8% que serian 0,80€ que esto no es inmediato pero se te va acumulando en la Factura de eBay que te la cobran el último día de mes.

Resumiendo, de los 10€ al final te quedarán limpios 8,54€

Más el coste de embalaje + envío que esto lo pagas tú obviamente.

Saludos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. ¿A qué te refieres exactamente? Gastos extra por la compra de un artículo? ¿Comisiones de Paypal como vendedor?

Un saludo.