el 16-11-2014 17:26
me pueden cojer mas dinero que el indicado en el precio? o vosotros teneis reguladores para que esto no pase?
Si en el anuncio me indican que son 10€ con los gastos de envío, no me pueden cobrar mas de 10€... Salvo que sean en dólares o libras, entonces te cobran por el cambio de divisa.
Yo tampoco sé lo que quieres decir, así que también especularé con la respuesta . Si haces una compra, nadie "te coge" el dinero, eres tú quien hace el pago por el precio total, incluyendo los gastos de envío
Buenas Tardes:
Ampliando a lo que ya te han respondido.
Procedimiento de una venta en eBay con sistema de pago Paypal
- El pago te entra por Paypal, donde Paypal te cobra un 3,4% sobre el importe que has recibido + 0,35€ de comisión fija
- eBay te cobra en tu caso un 8% de comisiones de tu venta.
Ejemplo de venta de un producto
Vendes un gorro de papanoel por 10 Euros con envio incluido, ahora cojemos la calculadora y empezamos:
Pago que te entra en Paypal 10 Euros, le quitamos un 3,4% y 0,35€ y te quedan 9,31€ y esto de inmediato.
eBay sobre esos 10€ te quita un 8% que serian 0,80€ que esto no es inmediato pero se te va acumulando en la Factura de eBay que te la cobran el último día de mes.
Resumiendo, de los 10€ al final te quedarán limpios 8,54€
Más el coste de embalaje + envío que esto lo pagas tú obviamente.
Saludos
Hola. ¿A qué te refieres exactamente? Gastos extra por la compra de un artículo? ¿Comisiones de Paypal como vendedor?
Un saludo.