el 18-02-2012 22:07
he ganado un artículo en una puja, y despus de pagarlo el vendedor me pide 20 € más de lo que he pagado (2,99 de puja + 150 de gastos de envio. ¿que se puede hacer en estos casos?.
este es un listo
Eso lo hacen 4 listos, yo nunca compro a gente así, aunque el precio en conjunto no sea malo, esas actuaciones no dicen nada bueno de esos vendedores.
Si tienes un problema ya sabes la garantía que puedes esperar de ese tipo de vendedores.
Es de suponer que esta conforme en el precio final 150 + 2.99.
Si has pagado por paypal puedes tranquilizarte eso debe de ser lo primero.
Despues de tranquilizarte, escribele a ebay contandole que te ha pedido 20 euros mas. Ebay te va a pedir pruebas de lo que cuentas, la comunicacion debio ser dentro de ebay porque si fue por correo fuera de ebay ni te molestes en escribir a ebay.
Para que adelantes tiempo enviale a ebay el email donde la comunicacion con el vendedor, tienes que incluir el email complerto incluidos los encabezados. Y luego a esperar acontecimientos.
Tu ya has pagado y el vendedor tiene que enviar en 3 dias despues de recibir el pago asi lo dice la subasta.
Desde Badajoz a cualquier lugar de España calculale 7 dias laborales y si despues de este tiempo no lo has recibido abre disputa en paypal.
Lo que no entiendo yo es por qué no ha puesto directamente 170€ de envío..si total, los había inflado igual y ahora por pedirte más dinero está infringiendo aún más las normas. Primero por inflar el envío para eludir comisiones y segundo por exigirte más dinero del que aparece en subasta...B-)
gracias por tu respuesta,
Esta practica es normal por parte de los vendedores, o solo lo hacen cuatro listos?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |