el 27-02-2012 13:51
Hola comunidad
Mi deuda es sobre vender los artículos nivel internacional, yo no tengo empresa o cif ni soy autónomo ni trabajando por no tener demanda en mercado pero para sobre vivir estoy planteando invertir en EBay, la deuda es como me puedo minimizar las gastos de envíos pero asegurado también que paquete llegaría a destino… si alguien me puedes conejar alguna compaña mensajería nivel Europa
Y para poner mis anuncios en todo el Europa como traduzcan las descripción en idioma local de cada eBay
Y quiero saber no estando en autónomo es posible que yo me compro una cantidad por ejemplo baterías de móviles 100 unidades desde china sin tener problema con aduana..
Y es necesario siempre enviar factura cuando vendo algo fuera de España
Espero vuestra ayuda
Atentamente
Ravi
Lo mas barato es correos pero aunque quieras veras que no a todos los paises se pueden asegurar los envios. Por ponerte algunos ejemplos USA, brasil, Indonesia o Australia entre otros no aceptan valor asegurado y habras de enviarlos por correo simplemente certificado sin mas.
Ten en cuenta que los tramos de peso de correos son hasta 100 gramos y luego salta hasta 500 gramos. Procura si vemdes baterias no pasarte de 100 gramos y si necesitas cortar el sobre a la mitar pues lo recortas porque si no el coste se diapara hasta casi el doble.
Si compras 100 baterias y el chino lo declara tal comko es, seguramente tendras que pagar el iva y algo mas.
Hola afzalspn, para minimizar los gastos, deberias de ver de que gramos estamos hablando, igualmente ya te voy diciendo que correos es la mas barata.
no se si ebay tenga un traductor, pero vamos que si quieres traducirlo tendras que buscar un traductor automatico por internet. Pruebalo antes de utilizarlo con dos idiomas que conozcas para ver que tan bueno es, por que hay algunos que traducen de pena. O siempre puedes poner los anuncios en ingles que es la lengua internacional oficial (por el momento)