el 27-02-2012 13:51
Hola comunidad
Mi deuda es sobre vender los artículos nivel internacional, yo no tengo empresa o cif ni soy autónomo ni trabajando por no tener demanda en mercado pero para sobre vivir estoy planteando invertir en EBay, la deuda es como me puedo minimizar las gastos de envíos pero asegurado también que paquete llegaría a destino… si alguien me puedes conejar alguna compaña mensajería nivel Europa
Y para poner mis anuncios en todo el Europa como traduzcan las descripción en idioma local de cada eBay
Y quiero saber no estando en autónomo es posible que yo me compro una cantidad por ejemplo baterías de móviles 100 unidades desde china sin tener problema con aduana..
Y es necesario siempre enviar factura cuando vendo algo fuera de España
Espero vuestra ayuda
Atentamente
Ravi
Lo mas barato es correos pero aunque quieras veras que no a todos los paises se pueden asegurar los envios. Por ponerte algunos ejemplos USA, brasil, Indonesia o Australia entre otros no aceptan valor asegurado y habras de enviarlos por correo simplemente certificado sin mas.
Ten en cuenta que los tramos de peso de correos son hasta 100 gramos y luego salta hasta 500 gramos. Procura si vemdes baterias no pasarte de 100 gramos y si necesitas cortar el sobre a la mitar pues lo recortas porque si no el coste se diapara hasta casi el doble.
Si compras 100 baterias y el chino lo declara tal comko es, seguramente tendras que pagar el iva y algo mas.
Hola afzalspn, para minimizar los gastos, deberias de ver de que gramos estamos hablando, igualmente ya te voy diciendo que correos es la mas barata.
no se si ebay tenga un traductor, pero vamos que si quieres traducirlo tendras que buscar un traductor automatico por internet. Pruebalo antes de utilizarlo con dos idiomas que conozcas para ver que tan bueno es, por que hay algunos que traducen de pena. O siempre puedes poner los anuncios en ingles que es la lengua internacional oficial (por el momento)
100 baterias de moviles tienen una gran probabilidad de ser paradas en aduanas. Aduana va por probabilidad y suerte, no es algo exacto ya que lo que a unos paran a otros no.
lo de la factura no estoy segura pero creo que no, a mi en raras ocasiones me han enviado la factura junto con mi pedido y yo los tres envios que e echo internacional tampoco les e enviado nada de factura.
si te interesan los precios de la tarifas de correos te los mando en un mensaje.
saludos ^.-
hola, ya te lo he enviado.
saludos
dentro de la union europea no hay impuesto de aduana. Aduana solo debe de preocuparte cuando vayas a hacer envios fuera de la union. de todas formas, el impuesto de aduana va a acargo del comprador, no del vendedor. te lo envio en un momento.
gracias a ayu-chan4ever,
si por favor envía me los precios... pero yo estaba mirando en web de correos para tener una idea... fijate que para envíar un mobil en su caja a destino Italia me costa 23 y algo encima gastos de paypal y de ebay... como me puedo competir en ebay de italia con su vendedores locales.....
y otra tema que si me paran el paquete en aduana pero yo no soy autónomo eso se efecto a retirar el paquete o no lo tienes que ver nada
Gracias