el 30-06-2014 11:47
hola buenos dia!
como ya explique es la primera vez que compro y tal por ebay.
yo no sabia que habia que esperar 40 dias para recibir el articulo que compre en ebay.
gracias a un chico que me respondio por aqui...
escribi el ultimo dia de plazo al vendedor que era el 25 de este mes para decirle que aun no me avia llegado ya que el mimo vendedor me dijo que si ese dia no habia llegado que contactara con el, y hoy me a llegado un mensaje que me a reenvolsado el dinero del articulo...:S
y lo que yo quiero es el articulo que compre, no que me devuelba el dinero...que debo hacer???????porfavor ayudenme gracias
Pues deberás buscar y comprar el artículo de nuevo.
Otros usuarios no consiguieron que les devolvieran el dinero tan rápido o ni siquiera se lo devolvieron nunca. Este vendedor no ha querido hacerte perder el tiempo, asi que puedes probar a comprarle de nuevo o buscar ese mismo artículo de otro vendedor.
Incluso hasta puede que aún te llegue el artículo. Muchos envíos de asia ya sea por cambios en normativa de envío, fenómenos naturales (un tifón por ejemplo) y cosas así se retrasan más de lo que ponen. Incluso a mi me han llegado tras superar los 45 días de plazo para abrir caso.
Buen rollete por parte de ese vendedor reembolsandote el dinero directamente en lugar de pedirte esperar un poco más.
Paz