cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni rastro de mi compra ni mi dinero

avilesin30
Usuario de la Comunidad

hola hace una semana compre unas botas de futbol marca nike.

el caso es que ya hice el pago, las botas no aparecen , le mande 6 o 7 mensajes y no me da señales de vida.

el recibio el dinero pero no ha marcado el envio y no he  recibido nada en esta semana, el vendedor es español, por lo que deberia de llegar mas o menos ya. el caso es que me huele mal por los votos que vi mas tarde y me parece un estafador. que puedo hacer? ebay me puede ayudar a soluccionarlo? tengo su nombre y apellidos y su correo electronico , vamos que como no me devuelva el dinero o me mande las botas, ebay se puede hacer cargo de mi problema?gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Espero que hayas tenido la precaución de pagar a través de PayPal porque las últimas tres ventas de este usuario han sido votadas negativamente por no enviar nada. Si el pago lo hiciste por PP no tendrás problemas porque su dinero estaría retenido y se te reembolsaría pero si le has pagado por otro medio, no te quedará más remedio que reportarlo a eBay, hacer publica tu experiencia y a continuación irte a una comisaría y denunciarlo.

Averigua si además de los tres que le han votado hay otros perjudicados. Si fuera así, es posible que conjuntamente se alcanzara los 400 euros que hacen falta para formular una denuncia por delito de estafa.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por paypal puedes abrir una reclamacion por artículo no recibdo y te devolverían el dinero...
.
Si el pago fué por transferencia tienes que hacer la reclamación a ebay....pero veo un poco dificil que recuperes el dinero.
.
Danos el nick del vendedor para que mis compañeros expertos en seguridad investiguen a tu "vendedor".

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Las NIKE rojas son imitación y el vendedor es un estafador, ya tardas en abrir disputa en Paypal.