cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me a llegado el articulo y ya e contactado por ebay pero no me dan ninguna solucion

juasxd
Usuario de la Comunidad

compre un reloj para una moto el dia 3 de septiembre y pague el dia 4, ya es dia 2 de octubre y no me a llegado nada e contactado con el vendedor unas cuantas veces y solo me dice que lo a mandado, abri una resolucion pero no se a resuelto nada, és más el vendedor me a puesto como pago no enviado cuando es falso tengo el recibo para demostrarlo, contacte por ebay y me dijieron que les mandara el recibo escaneado pero que ellos con el dinero no pueden hacer nada. ¿Que me recomiendan que denuncie a la policia por un reloj de 7€ o no vale la pena? alguien que alla tenido una experiencia similar y me ayude para ver donde puedo tiar muchas gracias a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no te llega el articulo, dalo por perdido sin mas y que esta compra que por suerte es de poco valor te sirva como experiencia y aprendizaje para saber que para la próxima todas las compras se pagan con paypal. Así aprendí yo y nunca mas me volvió a ocurrir.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por transferencia, poco mas.

Lo único que te queda es el voto. Ya en el momento que tú le has dicho al vendedor que no te ha llegado y él no movido un dedo para mandar otro o devolverte el dinero, el tío ya se lo esta ganando. Si quieres avísale de que vista su  actitud y de que no ha intentado colaborar no tienes mas remedio. Pero que no suene a chantaje ni algo similar, porque esta penalizado. Recuerda que son 60 días desde la compra para poder emitir votos.

Hacer una pregunta