cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me a llegado el articulo y ya e contactado por ebay pero no me dan ninguna solucion

juasxd
Usuario de la Comunidad

compre un reloj para una moto el dia 3 de septiembre y pague el dia 4, ya es dia 2 de octubre y no me a llegado nada e contactado con el vendedor unas cuantas veces y solo me dice que lo a mandado, abri una resolucion pero no se a resuelto nada, és más el vendedor me a puesto como pago no enviado cuando es falso tengo el recibo para demostrarlo, contacte por ebay y me dijieron que les mandara el recibo escaneado pero que ellos con el dinero no pueden hacer nada. ¿Que me recomiendan que denuncie a la policia por un reloj de 7€ o no vale la pena? alguien que alla tenido una experiencia similar y me ayude para ver donde puedo tiar muchas gracias a todos

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no te llega el articulo, dalo por perdido sin mas y que esta compra que por suerte es de poco valor te sirva como experiencia y aprendizaje para saber que para la próxima todas las compras se pagan con paypal. Así aprendí yo y nunca mas me volvió a ocurrir.
Hacer una pregunta