el 14-05-2013 08:09
porque no me dejan pujar y hasta me bloquean el articulo porque dice que no hacen envios a mexico pero si acepta paypal.
Mi duda es porque me bloquea los articulos, ya que tengo planeado ganar una puja y decirle a mi gerente de ventas que realice la transaccion del dinero por mi, al fin y alcabo se lo van a enviar a el no a mi porque el esta en usa y de ahi el me lo envia a mexico, acaso es necesario ser de usa y estar registrado en usa para poder ganar la puja??
ya e perdido varios articulos unicos por esto!!!
que hago?
Tu gerente de ventas? Vaya nivel que tenéis los mexicanos. Yo me hago mis propias transferencias
Comprame a mi tengo cosas chidas, envio a toda la republica.
Mexico es norteamericano Minerales ....
....
Hola CAJETEADORA:
El vendedor puede elegir sus destinos de envíos y por ello puede seleccionar a los países que venderá y excluir a los que no desee vender. Esto es una de las libertades que tiene el vendedor.
Muchos mexicanos para eludir esa cuestión pagan unos cajetines en Miami a donde les envían los artículos y éstos los reenvían al país sudamericano. Ello supone un pago extra de esos cajetines y cambiar el domicilio en PayPal, para esos artículos, porque si sigue el domicilio en Mexico pueden cerrar tu cuenta en PayPal.
La razón de que algunos vendedores no envíen a tu país es que muchos paquetes se pierden y prefieren enviar a países que no les den problemas y los artículos les lleguen al comprador, en base a su experiencia, es por ello que deciden excluir algunos países sudamericanos.
Saludos.