cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me dejan pujar por ser registrado en mexico!!

cajeteadora
Usuario de la Comunidad

porque no me dejan pujar y hasta me bloquean el articulo porque dice que no hacen envios a mexico pero si acepta paypal.

Mi duda es porque me bloquea los articulos, ya que tengo planeado ganar una puja y decirle a mi gerente de ventas que realice la transaccion del dinero por mi, al fin y alcabo se lo van a enviar a el no a mi porque el esta en usa y de ahi el me lo envia a mexico, acaso es necesario ser de usa y estar registrado en usa para poder ganar la puja??

ya e perdido varios articulos unicos por esto!!!

que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Tu gerente de ventas? Vaya nivel que tenéis los mexicanos. Yo me hago mis propias transferencias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Comprame a mi tengo cosas chidas, envio a toda la republica.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Mexico es norteamericano Minerales ....

....

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CAJETEADORA:

El vendedor puede elegir sus destinos de envíos y por ello puede seleccionar a los países que venderá y excluir a los que no desee vender. Esto es una de las libertades que tiene el vendedor.

Muchos mexicanos para eludir esa cuestión pagan unos cajetines en Miami a donde les envían los artículos y éstos los reenvían al país sudamericano. Ello supone un pago extra de esos cajetines y cambiar el domicilio en PayPal, para esos artículos, porque si sigue el domicilio en Mexico pueden cerrar tu cuenta en PayPal.

La razón de que algunos vendedores no envíen a tu país es que muchos paquetes se pierden y prefieren enviar a países que no les den problemas y los artículos les lleguen al comprador, en base a su experiencia, es por ello que deciden excluir algunos países sudamericanos.

Saludos.

Hacer una pregunta