no me envian el articulo

stefilanz2014
Usuario de la Comunidad

He comprado varios articulos a vendedores diferentes el dia 5 de noviembre, en todos menos en uno de los envios me ha llegado la confirmacion de que ya estan enviados. ¿cuanto plazo hay para que me envien el articulo desde que efectuo el pago? y a donde tendria que reclamar para que me devolvieran el importe, porque me gustaria que lo hicieran lo antes posible ya que son articulos que necesito para navidad. gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En referencia a su consulta todo artículo que está anunciado en eBay te dicen una fecha aproximada de entrega, dicha aproximación es generada por el plazo de envío/manipulación que establece el vendedor a la hora de crear el anuncio.

Si tu entras en una de esas compras verás dicho plazos de entrega aproximados.

Asimismo estamos a 12/11/2014 en donde tus compras las realizaste el 05/11/2014 (el 99.9% los envíos los realizan al siguiente día una vez recibido el pago), donde los sábados y domingos no cuentan, han pasado tan sólo 5 días hábiles, por lo que es normal que no lo hayas recibido. Ten paciencia y seguramente en breve empezarás a recibir dichas compras.

También depende a que País has comprado dichas compras, ya que dependiendo de este factor, puede tardarte 2. 4, 15, 30 e incluso hasta 60 días.

IMPORTANTE: Dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal.

Saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Seguro que ya todos estan enviados aunque no te avisen pero tu no te lo creas hasta que lo tengas en tu mano.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Desde que pais vienen los articulos ?? En que fecha compraste ??