cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me han enviado mi pedido

martn.maic
Usuario de la Comunidad

hola, no he recibido la taza que pedí, que puedo hacer para que me envien la taza o me devuelvan el dinero?

 

TAZA PULP FICTION MUG ( artículo:  transacción:  )

Pagado el 19-dic-144,80 EUR 3,20 EUR14,80 EUR

Correos: cartas ordinarias

Plazo previsto de entrega: lun. 29 dic. - mié. 31 dic.

 

esta es toda la información que recibí

 

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor de esa taza y explica el problema.

 

Si el vendedor no te lo soluciona o no responde te vas a Paypal y abres una disputa por artículo no recibido antes de 45 días desde que hiciste la compra.