cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me pagan el articulo ganado el comprador

poligono43
Usuario de la Comunidad

un comprador ha ganado la subasta y no me paga  que hago me he puesto en contacto y no paga

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

habrele una disputa por que por desgracia no te dan la opcion de votarle negativamente asi que es la unica solucion totalmente injusto pero ay que aguantarse a mi por desgracia me a pasado tambien mi primera venta y totalmente frustrada ya que a mi como a ti no se an dignado en responderme me ignoro totalmente asi que hoy despues de dos semanas mandandole mensajes le e cerrrado la disputa y encima tengo que pagar el anuncio que gracia me a echo que un gracioso puje para pasar el rato y ahora te dejan con el culo al aire

platadesings
Usuario de la Comunidad

Cuánto tiempo hace que te ha comprado?

Espera al menos 7 días (es un plazo más que razonable y suficiente). Si aún no ha pagado después de ese plazo, ni se ha puesto en contacto contigo, ábrele una reclamación por artículo no pagado. Ebay le amonestará y le pueden cerrar la cuenta si es reiterativo.

Lamentablemente, no le puedes votar negativo. Son las normas de ebay.

Qué haces??

Pues asumirlo.

Cuando te compran un artículo piensa que tienes el 90% de la venta hecha, cuando te pagan el 98, y cuando lo envías, lo recibe y te vota ya puedes dar la venta por concluida.

Son cosas que pasan, el que monta en bici a veces se cae y el que vende en ebay a veces tiene impagados.

Hacer una pregunta