el 22-12-2011 16:29
hola a todos espero me ayuden...pasa que compre varios articulos a un vendedor y antes de pagar quise comunicarme con el para saber cuanto mas tengo que pagar para que me pueda dar numero de seguimiento...
y me mando un correo diciendome que que si compraba varios productos con el que me daba 20% de descuento en la compra...
le mande otro correo diciendole que me de mande la factura con mi descuento o que me de numero de seguimiento..lo que el le parezca mejor...
pero desde ese correo hace dos dias no me contesta
entonces ebay me a estado mandando recordatorios para pagar...
yo no quisiera un voto negativo por no pagar o algo asi por que realmente no es mi culpa... entonces no se como se le hace en esta situacion..
espero alguien pueda ayudarme
saludos
El vendedor no puede votarte negativo, lo que ocurriría si no pagas es que te abriría un caso de impago y si sale a su favor (porque no pagues) se te anotaría un impago en la cuenta. La acumulación de impagos conlleva la suspensión de la cuenta.
Si el vendedor no contesta a los mensajes siempre puedes intentar llamarle por teléfono, solicitándoselo a ebay. También puedes, si no lo has hecho ya, solicitar el total al vendedor (es una de las opciones que aparecen en Mi ebay, en cada artículo comprado, junto a Contactar con el vendedor, Votar...). Mándaselo cuantas veces creas conveniente, acompañado de un mensaje pidiéndole lo que quieres; a mí me ha pasado recientemente con un vendedor y tuve que enviarle la petición por 3 veces (su comunicación es nula).
Un saludo y suerte :-x