no recibo contestación

mr6274
Usuario de la Comunidad

hola, hace ya una semana realicé una venta a una persona de canarias. aquí en palma, me piden el DNI para envíos a canarias.

le he mandado como 5 ó 7 mensajes, pidiéndole el número, y no hay manera, no contesta.

se lo he comunicado también a ebay, no sea cosa que me digan que no lo mando.

qué se hace en estos casos?

dejo el paquete hecho hasta que se dignen a contestarme y no me preocupo más?

pero es que en realidad sí me preocupa. no entiendo por qué no me contesta.

feliz domingo a todos,

mercedes

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, no te preocupes, si ya te lo ha pagado terminara por mandarte la informacion, por experiencia te digo que la mayoria de los compradores no tienen idea de como funciona correos y cuando les mandas un mensaje pidiendoles esos datos suelen tardar varios dias, pero al final te llo mandan.

yo misma, la primera vez que me mandaron un mensaje pidiendome mi dni y nº de contacto me lo pense bastante, y solo por que el vendedor me dijo que si le mandaba la informacion antes de las 8 tendria el paquete el dia siguiente, se lo mande enseguida, si no hubiera preguntado por ahi si eso es necesario o no.

tendras que hecharle paciencia y un buen mensaje explicandole lo de aduanas y que ssin un dni no te lo dejan enviar etc...

Saludos ^.-

calyarena
Usuario de la Comunidad

Yo le he enviado un mensaje a una forera que no recoge su paquete de Correos desde el día 4 y ni casoB-)B-):_|

calyarena
Usuario de la Comunidad

Hola Mercedes, le puedes enviar el mensaje a su correo particular, si te go por Paypal lo tendrás.

Hacer una pregunta