cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ojala alguien pueda ayudarme

resentida
Usuario de la Comunidad

Hola

Problema 1

les cuento soy nueva me hize una cuenta para comprar un movil le pague al vendedor via paypal me dijo k me lo enviaba al dia siguiente y hasta ahora no llega ya paso una semana le escribi hoy para que me de el numero de seguimiento y no me responde ... cuanto tiempo tengo k esperar para abrirle un caso?

Problema 2

A los pocos dias me compre una wii le hize el pago inmediatamente al vendedor para k me la envie y resulta que pague y dice que no recibio nada le mande el email donde esta mi factura de lo que pague me dice k la cancele porque seguro hay un error (lo cancele)  y como yo necesito que me mande la wii que lo mas rapido es por transferencia ... le dije que lo iba a pensar y lo volvi a pagar con paypal pero esta vez con mi cuenta bancaria porque con tarjeta segun averigue demora un mes para que te reintegren el dinero y de la cuenta es mucho mas rapido...le escribi diciendole que ya pague y que el problema lo arregle el que con el dinero en la cuenta le harian mas caso ..... pero no se k hacer osea si cancelo el pago el puede acusarme de no pagarle el articulo? cuanto tengo k esperar para cancelar la compra? sinceramente estoy muy cansada y obvio k nunka mas comprare en ebay mis 2 compras y me pasa esto 😞

espero que puedan ayudarme muchas gracias

Ver todos los temas
resentida
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos los que me han respondido (escribo la que para no causar molestias a nadie aunque de la otra manera es mas rapida 🙂  )  bueno el vendedor del movil por fin me respondio y encima me dice que tenga paciencia  en fin que le voy a hacer a esperar unos dias mas......

Sobre lo segundo aun me queda una duda si ya doy por cancelada la compra osea sino le compro ya el articulo y finalizo la transaccion el vendedor puede demandarme ?   me cobraran algo? porque yo realmente no me fio .... y gracias nuevamente a todos por ayudarme 🙂

saludos