origen del vendedor falsa

vero_nica
Usuario de la Comunidad

A finales del mes pasado hice una compra a un vendedor que ponia que era de España, a pesar de resultarme muy barato, acepte la compra, en la ficha del vendedor me ponia que el envío lo realizaban desde Barcelona. 
Mi sorpresa fue que al comprarlo y haber pagado ya, vi que en paypal los datos del vendedor eran chinos, mire de nuevo en ebay y efectivamente, ponia que el envio lo realizaba desde barcelona, pero que era de china..nose..

Le pregunte al dia siguiente sobre de donde venia el envio y cuanto aproximadamente tardaria en llegarme,y su respuesta, aparte de ilegible, porque supongo que entenderia la pregunta como quiso (se la puse en español, ya que venia de españa..) era rara, me decia que " eso no se podia decir, no le estaba permitido hacerlo, y que tardaria unos 14-20 dias." Ahi supuse q de verdad venia de china...

Ahora me toca votarle, nose que voto darle ni si pudo abrirle algun expediente o algo o que hacer. Se que es demasiado rebuscado solo por no ser de donde dice, pero nose, no me gusto que pusiera que era de barcelona y yo hacerme la idea de que tardaria menos tiempo, y que luego resultase ser de china y tardase 15 dias en llegar..

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

holbrook-2013
Usuario de la Comunidad

Lo de Ebay con este tema es de vergüenza, a mi me ha pasado lo mismo. Compre unas gafas, las cuales se encontraban en Madrid, cuando hago el pago el anunciante cambia el anuncio y resulta que las gafas se encuentran en China. Cuatro veces ya se lo he comunicado a Ebay el cual ha hecho caso omiso de mi denuncia. ¿A quien protege Ebay?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si fue un articulo de poco valor , no habras tenido ningun problema pero el problema existira cuando son articulos caros que pagan gastos de aduanas. El comprador compra en España y resulta que es un engaño porque finalmente viene desde china y se encuentra con una desagradable sorpresa cuando les llega la factura de la aduana y a veces ya no interesa el articulo debido al aumento del coste final.

Ebay prohibe falsear la ubicacion del articulo y si quieres puedes avisar a ebay. Lo del voto solo esta dentro de tu conciencia y depende de como te hayas visto afectado, correspodera el voto y las estrellas.

http://pages.ebay.es/help/policies/item-location.html

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos