cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagar factura a ebay con caso abierto por impago

nuria6351
Usuario de la Comunidad

hola! el pasado día 4 abrí un caso por impago de artículo, el comprador no responde y seguro que tendré que cerrarlo sin recibir el dinero, pero tengo una duda:

ebay ya me ha mandado la factura con la comisión por la venta. como a mi no me han pagado no se si tengo que pagar la comisión y despues reclamarla o dejarla sin pagar. es la primera vez que me pasa y no se muy bien como va. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jose9839_xxgp5k
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera ver si me pudieran ayudar con esta pregunta

Me aparecen dos facturas inpagadas en ebya de compras que no realice, que tengo que hacer para que no me quiten dinero o como funciona

mi ebay esta en aleman debido a que resido en alemania pero yo solo hablo ingles y español

Quisiera saber la manera de no afectar al comprador y que yo tampoco tenga que pagar dichas compras que yo no realice

nuria6351 escribió:

hola! el pasado día 4 abrí un caso por impago de artículo, el comprador no responde y seguro que tendré que cerrarlo sin recibir el dinero, pero tengo una duda:

ebay ya me ha mandado la factura con la comisión por la venta. como a mi no me han pagado no se si tengo que pagar la comisión y despues reclamarla o dejarla sin pagar. es la primera vez que me pasa y no se muy bien como va. gracias.

nuria6351 escribió:

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues te lo devolverán en la misma cuenta en la que pagas las comisiones de Ebay.

nuria6351
Usuario de la Comunidad

en la próxima factura? pero se puede pedir que lo devuelvan a la cuenta o a paypal? no me interesa mucho tenerlo ahi retenido hasta que vuelva a vender algo...

gracias por la respuesta.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Paga tu factura y deja que el caso de impago siga adelante. En caso de merecer la devolución ya se te reintegraría en la siguiente.