cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago dividido, problema con vendedor.

mtbloverz
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer gané una subasta por 112gbp.  hoy al hacer el pago dandole al botón de pagar ahora, pagué los 112 + 19gbp para el envío internacional. y el vendedor me pide que le pague 9gbp más ya que el solo a recibido 117 gbp.

Le digo que es impossible y al mirar en paypal, me sale: el pago dividido, es decir 122 gbp para el y unos 9 gbp para una compañia de UK, que me pone esto: Se ha realizado un pago por separado a un proveedor de envíos internacionales para que transporte su paquete y se encargue de los trámites aduaneros.

la pregunta es: quiero ese objeto muy urgentemente, y el tio no para de decirme que le debo pagar más, y la verdad es que no lo entiendo, yo ya pagué lo que ebay me pidió.. que tengo que hacer? ya pague un precio bastante alto, y no voy a pagar ni un euro más

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola mtbloverz,

Si el ícono de euro te aparece en azul, significa que no debes hacer un pago adicional por la transacción.

PayPal.png

En caso de que no recibas el producto, puedes abrir un caso en el “Centro de resolución” por artículo no recibido. Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si
softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo por lo pronto ya voy a eliminar a UK de mis ventas porque que te reclamen distinto al descrito despues de cinco meses y medio ya tiene tela . .Dispute Filing Window We’re increasing the time for buyers to file a merchandise dispute (Item Not Received and Significantly Not as Described) from 45 days to 180 days. All references in the User Agreement to “Opening a Dispute within 45 days” have been updated to reflect “Opening a Dispute within 180 days.” The Sections these changes appear include the Introduction, 3.15, 13.2 and 13.5. . https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?country.x=US&locale.x=en_US
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ya has pagado y Ebay a separado los pagos explicaselo al tipo este. Si insiste en seguir pidiendo algo que no debe reclamar (No se a que sante han dividido el pago) le abres un caso de articulo no recibido...

De todas formas, si tienes prisa, ponte en contacto con Atención al Cliente mejor.