el 13-10-2010 21:33
Necesito ayuda urgente, le comento mi situación, hace un mes vendi un articulo, me enviarón el dinero y yo envie el articulo, asta hay todo bien. Alcabo de un mes pude disponer del dinero, por error reintegre el dinero al compra, GRAN FALLO, intete ponerme encontacto con el comprador y no responde. ¿Le ha sucedido algo parecido a alguien?.
Un cordial saludo javier.
Por aquí tenemos a un ebayer llamado anastasio que te daría una respuesta clara, concisa y.....rotunda.
.
Solo comentarte que tengas suerte y te haya tocado un comprador con buena fé.....aunque lo veo un poco dificil.
Pues si ha aceptado el reintegro ya solo te queda esperar que "el cliente premiado" con la devolución de lo pagado sea comprensivo=honrado y te lo transfiera nuevamente. Desde luego, no debe ser habitual lo que a tí te ha sucedido. Lamento tu malestar pero para la próxima debes ser más precavido
Por aquí tenemos a un ebayer llamado anastasio que te daría una respuesta clara, concisa y.....rotunda.
Hmmm. Cierto, pero suele ser justo el tipo de respuesta que uno no necesita en casos como este...