cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pague con paypal y aun no recibi el articulo

joseantoniosuper99
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en esto y el pasado dia 9 compre con paypal unos leds a italia, el vendedor los envio el dia siguiente segun pone, por envios internacionales estandar, que sera digo yo que correo ordinario y aun no los he recibido.

Siempre que compre algo me llego en una semana o asi y aunque sea desde italia tres semanas me parece mucho.

Mi pregunta es si debo de esperar unos dias mas y si no llegan poner una queja o que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

No lo pongas mejor, sorprende la rapidez de los moderadores para eliminar hilos y la lentitud que tiene eBay para solucionar casos :^O

joseantoniosuper99
Usuario de la Comunidad

Segun comentais, esto es que el vendedor, vende supuestamente desde italia, mandando desde china los productos y por eso la tardanza en los envios.

Lo raro es que otros compradores me comentaron que les tardo poco mas de una semana, el mismo producto, del mismo vendedor.

No lo habia pensado pero mirando el nombre si suena un poco a chino (no lo pongo porque no se si se puede).

Seguramente esperare unos dias mas y si no reclamare.

Gracias.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues sí, tarda más que si te enviasen un loctite desde Novelda 😄

No había mirado al vendedor. Ahora se entiende.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Cuando digo "da la espalda" quiero decir "mira para otro lado"

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

El nombre del vendedor no te da una pista, envía desde China y el plazo estimado es de hasta 15 días.

EBAY da la espalda a este tipo de vendedores, así nos va.

platadesings
Usuario de la Comunidad

El motivo no lo sé, pero a mi me ha pasado lo mismo con 2 compras realizadas a Italia. Me han tardado más que si llegasen de China.

Mi consejo es que esperes alrededor de 1 mes, ya que tienes 45 días para hacer la reclamación en paypal.

Si transcurrido ese tiempo no te ha llegado, sigue los pasos y nunca cierres la reclamación sin haber recibido el artículo o el reintegro del dinero, o no podrás volver atrás.

Hacer una pregunta