el 18-02-2013 16:11
En el anuncio ponia envio: Gratis( no me cobra nada )tambien ponia paquete azul(nacional)mas de 2kg,lo que yo entiendo es que no me cobra por el envio y me lo envia por paquete azul,cuando le pido el numero de seguimiento me dice que lo va a enviar por correo ordinario,si quiero envio paquete azul que le pague mas,esto esta correcto? me dijo que pone envio GRATIS y que significa que lo enviara por paquete azul si pesa mas de 2kg,espero alguna respuesta muchisimas gracias!
Si es por tu compra de fundas de móviles...
Él especifica bien
Posibilidad de envió certificado por 3,50€ adicionales siempre y cuando se solicite antes de realizar el pago.
Tu veras que por tan poco valor vale la pena el gasto extra.
Lo primero. En envío gratuito no se puede reclamar por el tipo de envío. El vendedor decidira que servicio utilizar para que le resulte mas económico. Ya solo por enviar un articulo de mas de 1kg Correos cobra 4,50€ (sin seguimiento) o 6,50 con seguimiento. Por paquete Azul son 6,50 por menos de un kilo (Todos estos precios pueden depender del volumen de envíos del vendedor...)
Asi que el vendedor escogerá que tipo de servicio es el mas conveniente, dependiendo del peso y del valor del mismo.
Si el envío es gratuito, lo más probable es que te lo envíe por correo ordinario, que es lo más económico.
Aunque ponga "envío gratis", al vendedor le cuesta también un dinero el sello y el embalaje.
Seguramente se habrá equivocado a la hora de seleccionar la forma de envío. Tendría que haber puesto "cartas nacionales...."
Es normal que si lo quieres certificado, tengas que pagar el extra que conlleva, pero bueno, también ha sido un error del vendedor no haberlo especificado correctamente en el anuncio.