paquetes perdidos

anieta323
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy nueva en el foro y no sé si alguien más le ocurre lo mismo, pero ya vá dos veces que compro una revista en alemania y se pierde, no entiendo que pasa pero  sólo tengo problemas con este país y encima muchos vendedores alemanes tienes que pagarles con transferencia bancaria y no es nada práctico. Recibís correctamente los paquetes de este país? y por último, si me lo envió por correo ordinario, hay manera de localizar el paquete para saber dónde está? porque el vendedor me dice que consulte la oficina de correos de mi país por si está retenido aquí, pero necesito un número de seguimiento para comprobarlo, no? Espero vuestra ayuda, gracias!!!

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los envíos ordinarios no tienen seguimiento, así que la próxima vez le dices al vendedor que te envíe certificado.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ANIETA323:

¡Ah! Y por si te sirve, no eres la única.

A mí no me llegaron dos envíos: Uno porque cerraron la cuenta del vendedor y de él ya no se supo más y otro, que el paquete iba certificado por DHL y se perdió al entrar en el almacén oficina de mi región, eran 28 artículos 140 euros perdidos->24 votos neutros que dí.

Con los vendedores alemanes no sabes qué sorpresa te darán algunos.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANIETA323:

Si tu paquete lo envió por correo ordinario es imposible saber dónde está y si además lo pagaste por transferencia internacional bancaria, será muy difícil que recuperes lo pagado o mejor, dalo por perdido.

Después de 10 días puedes abrir caso por artículo no recibido en eBay y lo elevas a reclamación pasada una semana indicando la casilla No se recibió. El portal no puede obligar al vendedor a que te devuelva lo pagado, pero sí mirará sus artículos por si las no entregas se repiten a otros usuarios y entonces reducir su número de artículos a la venta.

Puedes preguntar en tu oficina de correos, pero al no tener tracking es como si ese paquete no existiera.

Y puedes insistirle al vendedor para que te dé una explicación.

Si ves que todo sigue igual, sin arreglo alguno, te queda votarle, del color que tú sabes.

Suerte y saludos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo sólo te puedo decir que Alemania es, con diferencia, el país que más problemas me ha dado en ebay (hace tiempo les tengo bloqueados). Y por lo que veo no sólo a mí, porque en este foro he leído un montón de problemas con usuarios alemanes.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

anieta323
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra respuesta a todos, de verdad!! 

He visto que este vendedor alemán tiene algunos votos negativos y otros más de neutrales. Me cuesta mucho votar negativo a una persona, si se ha preocupado por contestar mis mensajes y me ha devuelto el dinero íntegro "insofacto"   así que no lo haré, aunque sí lo pondré al comentario cuando vote y tendrá menos estrellas, pero aparte de esto no he tenido más problemas con él. Aunque me duele más no tener el articulo comprado.