el 15-04-2013 16:41
hola
me ha surgido un problema, intento comprar un articulo y cuando le doy a pagar me dice que añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal que no tengo, esque no entiendo nada, cuando hace unos meses ya pedi dos articulos sin necesidad de poner tarjeta ni nada, me gustaria saber que pasa si esque ahora han cambiado el paypal o que.
cuando pedi los dos articulos era simplemente poner paypal y ya esta
Hola JOSEANTSS:
No te ahogues en un vaso de agua.
PayPal te pide que incluyas los datos de una cuenta corriente para tus dos primeras compras y con ella lo pagas. Al tercer artículo que compres ya exige que incluyas los 16 dígitos de una tarjeta de crédito y no pasa nada porque pongas los datos de esa tarjeta.
En tu banco si tienes la nómina o pensión domiciliada la tarjeta es gratuita -una sola-, y si la pides mañana martes para el viernes o lunes próximo ya la tienes. La verificas en PayPal y a comprar lo que quieras.
Entiendo que no seas partidario de la tarjeta de crédito, pero hoy en día es un instrumento de trabajo imprescindible.
Si abres otra cuenta es lógico que pidan la verificación telefónica, porque para verificar son trámites necesarios verificación de cuenta bancaria, de dirección de correo y de tarjeta de crédito, y lleva su tiempo, por eso, más rápida la verificación telefónica que llamas y una empleada te toma los datos y ya te verifican.
Suerte y saludos.
Después de un par de compras siempre hay que añadir una tarjeta, aunque luego los cargos sigan yendo a la cuenta corriente.
En la página de PayPal pone:
Vincule su tarjeta de débito, de crédito o su cuenta bancaria a su cuenta PayPal y elija en cada pago qué fuente de fondos quiere usar, sin preocuparse de si tiene saldo en su cuenta PayPal
De ello se deduce que se puede vincular las tarjetas o la cuenta. Deberían cambiar ese texto ya que hay que, al parecer hay que vincular ambas, o al menos la tarjeta como mínimo.
Y el que no tiene tarjeta, como yo, se crea la cuenta equivocado. El caso es que he hecho el pedido y no tengo idea de cómo lo voy a pagar, con el consiguiente voto negativo de artículo no pagado y demás que me caerá (supongo).
Decepción.
yo creo que si me hago otra paypal nueva y paso el saldo de la que tengo a la nueva y pido por ahi debe de poderse valer, digo yo.
el problema ese eh visto en google que ha pasado desde 2010 por lo menos y yo pedi dos articulos este año sin problemas, esque no entiendo.
Abrir otra cuenta de Ebay no es dificil, pero seguirias teniendo la misma de Paypal y te seguirían pidiendo la tarjeta de crédito. Es Paypal la que impone esa condición desde hace tiempo y no el portal de subastas.
Entonces podrías abrir otra cuenta corriente para abrir otra cuenta de Paypal nueva y ademas debería tener otra cuenta de correo electronico nueva a la que vincular. Y creo que todo eso es mas engorroso que tener una tarjeta de crédito.
Es mas sencillo consultar a tu banco por cuanto te puede salir la cosa...
pero esque yo no tengo tarjeta y ni se como se hace y si luego tienen comisiones, puedo hacerme otra cuenta ebay y paypal y volveria a comprar como antes sin necedidad de añadir cuentas de credito ni historias?