paypal

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola estoy vendiendo un articulo termina en unas horas, es mi primer articulo en venta y mi pregunta es si paga con paypal podrian retenerme el pago 21 dias no? pero si el votara positivo antes me lo darian antes? y tengo que mandarle un sms a paypal diciendo que me ha votado ya o eso es automatico??

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es un artículo en categoría de alto riesgo. Tienes 30 votos, 100% que para empezar no está mal.

Cuando envíes el artículo, márcalo como pagado en tu eBay y después entra en tu cuenta de PayPal y en los detalles de la compra mete el número de seguimiento y el nombre del trasportista.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Añado a lo de syner que si envías el artículo el mismo día que recibes el pago y lo marcas en paypal (como artículo enviado) se te reducen si no recuerdo mal sobre 3,4 días (algo es algo).

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No hay por qué. Me alegro de que encontraras respuesta a tus dudas en el foro y eso es lo que importa.

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

perdona syner-es e puesto ke tu respuesta no me lo solucionaba pero si lo hacia gracias y lo siento

syner-es
Usuario de la Comunidad

El voto positivo por parte del pagador implica que la transacción se ha finalizado a satisfacción y por tanto se elimina de forma automática el plazo de retención previsto. Así lo establece la política de PayPal y entiendo es automático, quizas requiera de algunas horas para su liberación pero si no se produce, deberías contactar con PayPal para comunicarlo. Los automatismos son siempre inescrutables.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos