el 20-03-2011 12:05
Hola estoy vendiendo un articulo termina en unas horas, es mi primer articulo en venta y mi pregunta es si paga con paypal podrian retenerme el pago 21 dias no? pero si el votara positivo antes me lo darian antes? y tengo que mandarle un sms a paypal diciendo que me ha votado ya o eso es automatico??
Es un artículo en categoría de alto riesgo. Tienes 30 votos, 100% que para empezar no está mal.
Cuando envíes el artículo, márcalo como pagado en tu eBay y después entra en tu cuenta de PayPal y en los detalles de la compra mete el número de seguimiento y el nombre del trasportista.
Añado a lo de syner que si envías el artículo el mismo día que recibes el pago y lo marcas en paypal (como artículo enviado) se te reducen si no recuerdo mal sobre 3,4 días (algo es algo).
No hay por qué. Me alegro de que encontraras respuesta a tus dudas en el foro y eso es lo que importa.
perdona syner-es e puesto ke tu respuesta no me lo solucionaba pero si lo hacia gracias y lo siento
El voto positivo por parte del pagador implica que la transacción se ha finalizado a satisfacción y por tanto se elimina de forma automática el plazo de retención previsto. Así lo establece la política de PayPal y entiendo es automático, quizas requiera de algunas horas para su liberación pero si no se produce, deberías contactar con PayPal para comunicarlo. Los automatismos son siempre inescrutables.