cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pido consejo a los veteranos sobre cancelar o impago

dispersa
Usuario de la Comunidad

hola,

un articulo vendido con una puja. Se envia justificante de pago. queda un día para el límite de 4 que se dan para pagar. No hay noticias del comprador. Qué aconsejarías que es mejor para terminar más rápido el tema sin entrar mayor disputas :

 

A) - Pasado el 4 día, contactar y decirle que si se ha arrepentido solicite cancelación (¿puede solicitarla el comprador?) o si no, se habría impago, a ver que tal responde o

 

B) directamente impago

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por tu seguridad lo mejor es abrir un caso de impago porque si lo haces de alguna otra manera finalmente se podria dar el caso de que salgas tu el mayor perjudicado.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Opción B sin dudarlo

dispersa
Usuario de la Comunidad

gracias softmanta, se toma nota. A esperar el día que queda y si no hay noticias, impago...entiendo con ello que aún con caso abierto se puede alcanzar acuerdos,  pero como dices se tiene cubierta la espalda más que en caso de cancelación.

 

gracias de nuevo.