cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

plazo para reclamar

jaaaume
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

 

el 14 de junio compré una maqueta RC a un precio muy bajo y desde el principio parecía sospechoso. El vendedor tenía 0 votos y sus cuenta era muy reciente (del 6 de junio creo).

 

Después de pagar via PayPal le pregunto por el producto y me contesta que tardará 25 días en llegarme porque viene de EEUU. En la descripción del artículo ponía que su ubicación era Valencia.

 

A día de hoy nohe recibido nada y me gustaría saber qué tengo que hacer para recuperar mi dinero.

 

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes un plazo de 45 días desde el momento de la compra para que Paypal acepte tu reclamación. Para ello debes ir la web de Paypal y buscar la opcion en la transaccion de esta compra.

 

Deberías ponerte en contacto con el vendedor enseguida. El dinero que tu le pagaste esta retenido por la financiera ya que es un usuario nuevo y se lo retienen 21 días o hasta que reciba el voto positivo. Explicale lo que vas hacer.

 

Ademas debería haberte dado un numero de seguimiento o tracking para saber donde está cada momento el artículo que compraste. Y los artículos que viene de EEUU pueden tener recargos de IVA y tasas de importación y estos serían a tu cargo.

 

 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Intenta ponerte en contacto con el otro comprador para ver como va el tema.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=ferra3103&ftab=AllFeedback&iid=1811614...