politica devoluciones eba

miguelangel1710
Usuario de la Comunidad

Saludos, cuando el vendedor solo especifica que admite devoluciones y se trata de una puja en caso de devolver el artículo se aplica la politica de devoluciones de ebay ¿se entiende entonces que el importe del mismo es el de gastos de envío más el importe de la puja?.  Es decir en un puja por ejemplo que pagas por el artículo 20 euros (11 de la puja y 9 de gastos de envío) se entiende que si lo devuelves te van a reembolsar los 20 euros o solo los 11 de la puja?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, eso depende....

Si compras una carcasa para móvil que te cuesta 5 euros, más 3 de envío y resulta que el vendedor te la manda en color azul, en lugar del rosa que habías especificado, el error es del vendedor y debería, no sólo devolverte los 8 euros totales, sino lo que te cueste a tí volver a reenviárselo.

Eso sería lo más ético.

Si la devolución es por otros motivos ajenos al vendedor, entonces tendría que devolverte sólo los 5 euros del artículo, descontando los gastos y tú tendrías que hacerte cargo también de lo que cueste la devolución.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Para devolver el dinero previamenta han de devolverte el artículo. Y si, el importe es el total, es decir, todo lo que te pagó el comprador. Los gastos de reenvío si corren a cargo del comprador.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me equivoco NUNCA B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

platita, yo es que no me suelo equivocar B-) pero bueno si, en el caso que comentas obviamente sería lo más ético y más si no se quiere llevar luego uno un susto 😐

Hacer una pregunta