el 28-02-2016 13:26
La cesta me remite a unificar el pedido pero al hacerlo,me indica que el vededor no admite envios combinados.He contactado con el
y me dijo que si, que el si los combinaba, que seria error de ebay.Pero no encuentro la menera de hacerlo
Está claro que es un error de eBay porque yo soy vendedor y me ocurre muchas veces. Ya he abierto dos hilos preguntando pero nadie sabe el por qué pasa esto. Tengo todas las políticas perfectamente configuradas y he hecho cientos de pruebas cambiando una opción aquí y otra opción allá y no hay manera.
Hoy mismo me las he encontrado de todos los colores. Un estadounidense me ha comprado dos artículos y ha sido redirigido a PayPal para hacer el pago uno por uno, es decir, que al comprar el primero le han obligado a pagar y no le aparecía la cesta de la compra. Después he tenido que devolverle el dinero que ha pagado de más. Acto seguido, un francés me ha comprado un artículo y he recibido el pago en menos de un segundo, con lo cual a este, o bien le ha aparecido la cesta de la compra, o el botón de "cómpralo ya" siendo redirigido a PayPal. Más tarde un italiano ha comprado otro artículo y aún estoy esperando el pago. A este último no le ha aparecido ni la cesta de la compra, ni le han redirigido a PayPal.
Ya lo véis. O eBay está haciendo pruebas fastidiándonos las ventas haciendo que los compradores no finalicen sus compras, o bien tienen un cacao interno que no se aclaran.
Por cierto, he hablado con un par de vendedores más y también les ocurre.
¿En la pestaña de envío de los anuncios indican que si se combinan? Porque lo que diga su política de envío o lo que te diga el vendedor son cosas diferentes...
A mi me compran a diario varios artículos con o sin la cesta y todos se suelen combinar.
Sin verlo, no se que problema concreto puedan tener esos anuncios para que la cesta no te calcule los gastos de envío correspondiente...