el 05-01-2016 13:50
Hago una compra directa, y, para pagar, creo en mi banco una tarjeta virtual con el importe exacto.
cuando voy a pagar me indica que no puedo pagar con esa tarjeta, y, asi hasta cuatro veces.
Compruebo la tarjeta virtual creada y tiene un cargo de 0,95 euros por cada vez que e intentado pagar.
Supongo que al cobrar el primer cargo, como el importe de la tarjeta virtual es exacto, no lo admite porque falta dinero, y, asi sucesivamente.
Deberían advertirlo que hay una comilsión para al hacer la tarjeta virtual se incremente en ese importe, para que no de fallo.
Asi que no he efectuado la compra, ni la voy a hacer, y si he tenido un robo virtual de dinero.
He anulado la tarjeta que había creado.
NUNCA VOLVERE A COMPRAR EN EBAY.
pepegarre-7 escribió:
NUNCA VOLVERE A COMPRAR EN EBAY.
HAZ LO QUE TE DE LA GANA PERO EBAY NO GESTIONA LOS PAGOS NI LOS COBROS en las compras y en las ventas.
Quien lleva ese tema es PayPal, no Ebay. Y es a PayPal a quien debes reclamar esas comisiones.
PayPal tiene un teléfono de ayuda gratuito. Y si te das de alta en PayPal y vinculando esa tarjeta no cobran ninguna comisión.
Además para proteger las compras debes hacer los pagos con una cuenta PayPal registrada.
No lo advierten pero al todo el que mete una tarjeta nueva en PayPal le ocurre lo mismo.
Si no hubieras cancelado tu tarjeta hubieras recuperado el dinero.
Cuando metes en PayPal una tarjeta nueva PayPal cobra un cargo para verificar que la tarjeta es tuya.
En el apunte bancaria de ese cargo hay un código que metiendo lo en PayPal te devuelven el cargo.
S
Tenias que haber metido el importe exacto más 0,95 así podrías pagar y recuperar 0,95