porte grande

cristian6308
Usuario de la Comunidad

acabo de ganar un reloj marca Seiko por 1,99 y rezulta que los portes desde Barcelona a Castellon son de 80 euro.Me puedes ayudar con esto?E comprado de Alemania y los portes an sido de 8,55 y aqui,a my me parese un fraude  para el comprado de ebay y me niego en pagarle a este señor. atentamente cristian6308

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Claro, claro un SEIKO por 1,99 y pensabas que tenias el chollo del siglo, no leíste los GASTOS DE ENVIO y ahora ya no es una ganga.

El vendedor un parasito y tu pensando que daban duros a 4 pesetas, se han juntado el hambre y las ganas de comer.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando se puja hay que ver el total puja+envio, porque algunos vendedores inflan estos ultimos.

Se puede denunciar estos casos a Ebay, aunque tambien es mejor comprobar todo antes de pujar por algo y en este caso los gastos de envio ya estaban especificados claramente en el anuncio.

Desde luego nadie te va a enviar un reloj Seiko por dos euros, eso si que es seguro.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vender en ebay cuesta dinero, pero hay ofertas en las que la insercion del articulo te sale gratis si es menos de 1,99

hay algunos vendedores que le tiene panico a las comisiones y lo que hacen es poner 1,99 y el precio del articulo en los gastos de envio.

igualmente los gastos de envio, incluso cuando estan sin inflar pueden variar de unos vendedores a otros por que esos gastos no son solo el envio si no la manipulacion y sobre/caja etc... yo este mes he tenido que poner los gastos mas altos (ojo, solo 20 0 30 cnt) por que estoy pagandole a un amigo para que me mande las cartas por como yo estoy estudiando.

y otra cosa, por lo que has comentado parece que llevas pintado un circulo en la frente para que te terminen estafando, asi que te lo voy comentar yo antes de que te termine sucediendo.

en ebay si es cierto que puedes encontrar algunas ofertas, pero lo que no vas a encontrar son milagros, ¿cuanto vale ese reloj en una tienda? seguro que no dos euros, entonces no esperes comprarlo por dos euros, lo mismo con productos apple o cualquier cosa parecido, si encuentras a alguien diciendo que vende un iphone de 32gb por 350 euros, no te lo creas por que es de tontos pensar que solo lo va a vender por eso o cantidades grandes (nadie honesto tiene 16 iphones en su casa para vender)

asi que al comprar se realista. leete el apartado de seguridad en ebay arriba en atencion al cliente y luego compras.

tambien ten en cuenta que lo que valen son los votos recibidos como vendedor no como comprador (a la hora de comprar me refiero)

Saludos

Hacer una pregunta