cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pretendo realizar la renta de un apartamento, el dueño me enciara las llaves desde italia y me pide un deposito es seguro?

dian142013
Usuario de la Comunidad

la casa que pretendo rentar esta en mexico, el dueño en italia, me pide un deposito para que me entreguen las llaves y si me gusta me lo devuelve ebay, y ya realizar la tranferencia al dueño, que tan confiable resulta esta operación y como se que el personal de ebay no se conduce de manera fraudulenta, es la ultima operacion que me falta, pero tengo dudas acerca de realizar el deposito.

me podrian orientar?

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es una ESTAFA

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una ESTAFA muy conocida.

Ni se te ocurra pagar.

......

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Mucho me temo que lo que el dueño trata de hacer es quedarse con tu dinero y sin casa rentada. Ebay es un portal de subastas, no se dedica a las tramitaciones de rentas. Una cosa es pagar mediante Paypal a través ded ebay algo ofertado dentro del portal de Ebay, y algo muy distinto es pagar por transferencia bancaria por algo no ofertado dentro del portal de Ebay, que es lo que entiendo que tienes intención de hacer. Lo primero es lo normal, lo segundo es lo que normalmente se llama estafa, timo, etc. Una forma de engañarte y robarte.

Saludos.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Leete esto si llegas a tiempo antes de que lo borren.

http://sinfraudeseninternet.blogspot.com.es/