cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primera compra en ebay y problemas de contacto con vendedor

bruce*jesus
Usuario de la Comunidad

Hola, haber si alguien me puede ayudar; resulta que he adquirido un articulo procedente de una puja, e intentado pagarlo y por falta de finalización de la orden al no poner el vendedor el importe final de la venta con los gastos de envio, que era lo que faltaba y por lo cual no me dejaba continuar el proceso de compra. He contactado vía email con el vendedor pidiendo dicho importe total para finalizar la compra y lo que he recibido  ha sido un mensaje en el que me indica el importe total y la forma de proceder para realizar el pago pero al entrar en el historial de compras como me indica en su email, para continuar la operación, me encuentro con que no ha completado el importe final y sigo sin poder pagar. He vuelto a contactar vía email varias veces y no he obtenido respuesta y no se que hacer, el tema es que me gustaria saber si puedo cancelar la compra sin ningún problema, ésta cancelación se la he solicitado en el último email, explicándole el problema y le he puesto en conocimiento que deseaba cancelar la operación y proceder a la compra de otro articulo similar en su propia tienda, que problemas puedo tener?  un saludo y gracias, ahora estoy pujando por otro articulo igual de su tienda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jaldios
Usuario de la Comunidad

Tolin, no me des las gracias que para eso estamos para ayudar a los demas

bruce*jesus
Usuario de la Comunidad

Ah tu eres vendedor, joder, ya me parecia a mí. La pregunta estaba bien clara, sino no la haría, dejalo no merece la  pena.. que te den... 

Hacer una pregunta