el 09-10-2010 13:38
hola a todos, he vendido un articulo mediante subasta hace 4 días. he solicitado realicen el pago mediante paypal. mi duda es: tengo que enviar el articulo y luego me pagan? o me tienen que pagar antes de enviarselo? muchas gracias!!
Solo añadir a lo que han dicho los anteriores compañeros que, a parte de esperar el pago para enviar, este debes hacerlo siempre por paquete azul o certificado de modo que te quede constancia de su entrega. Esto es fundamental para tí en caso de reclamación.
Primero el dinero a la vista, luego el envío lo más pronto posible.
Cuando te paguen por PayPal recibirás un aviso en tu correo. De todos modos consulta tu cuenta PayPal. Los informes de pagos recibidos incluyen los datos de envío.
En cualquier caso, el dinero en PayPal es dinero fantasma, a lo monopoly. Hasta que no esté de verdad en tu cuenta bancaria no es más que un número.
Creo que ya te an respondido sinceramente y correctamente.. Como te dice garcri
Cómo sois, ya habéis olvidado los Valores de la Comunidad de Ebay? X-( Eso de que la gente es buena por naturaleza, que todo el mundo tiene algo que aportar, el entorno honesto y abierto que hace que la gente aporte lo mejor de sí...