problema con Paypal

liveisdream2
Usuario de la Comunidad

A finales de Enero compre unos faros a un vendedor de valencia (elautocentro.es)

Los faros que me envio no correspondian con lo anunciado, con lo cual procedi a su devolucion

 

El vendedor no me devuelve el dinero y abro una disputa en Paypal, que al poco tiempo elevo a reclamacion

 

Tras no saber nada del tema, entro en el Centro de Resoluciones de Paypal y veo que mi caso esta cerrado, dandole la razon al vendedor

Motivo, no haber facilitado datos de la devolucion del producto

 

En ningun momento Paypal se ha pùesto en contacto conmigo para socicitarme nada. Ni resguardos, ni por email, ni por telefono ni de ninguna manera

 

Total que he perdido el dinero y he perdido el articulo pagado

 

Hay alguna otra forma de poder reclamar?

 

Saludos

Liveisdream

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando se hace una devolución debe hacerse por certificado como mínimo. Y siempre es recomendable abrir un caso antes de hacerlo proporcionando el número de seguimiento.

 

Ponte en contacto con ellos directamente por teléfono y que un humano te explique opciones te pueden quedar.

 

Como último recurso y si pagaste con tarjeta de crédito, es quejarte al emisor de dicha tarjeta.

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta