el 03-03-2014 11:17 - fecha de última edición 03-03-2014 19:55 por karladjr
A finales de Enero compre unos faros a un vendedor de valencia (elautocentro.es)
Los faros que me envio no correspondian con lo anunciado, con lo cual procedi a su devolucion
El vendedor no me devuelve el dinero y abro una disputa en Paypal, que al poco tiempo elevo a reclamacion
Tras no saber nada del tema, entro en el Centro de Resoluciones de Paypal y veo que mi caso esta cerrado, dandole la razon al vendedor
Motivo, no haber facilitado datos de la devolucion del producto
En ningun momento Paypal se ha pùesto en contacto conmigo para socicitarme nada. Ni resguardos, ni por email, ni por telefono ni de ninguna manera
Total que he perdido el dinero y he perdido el articulo pagado
Hay alguna otra forma de poder reclamar?
Saludos
Liveisdream
Cuando se hace una devolución debe hacerse por certificado como mínimo. Y siempre es recomendable abrir un caso antes de hacerlo proporcionando el número de seguimiento.
Ponte en contacto con ellos directamente por teléfono y que un humano te explique opciones te pueden quedar.
Como último recurso y si pagaste con tarjeta de crédito, es quejarte al emisor de dicha tarjeta.