el 08-10-2012 22:08
hola amigos, e realizado una compra y al asignar tarjeta de credito, me pone que e pagado y no e introducido ningun numero de tarjeta, aparte me pone que debo realizar un pago, y no se como hacerlo, sabríais decirme que hacer.?¿
gracias.
No te lies, si comprastes te habra llegado un email de ebay a tu correo electronico. Abre ese email y veras un boton donde dice Pagar Ahora. Pulsa el boton y sigue las instrucciones.
Hola BIYUREME:
Lo que has hecho es aceptar pagar por PayPal.
Siguiente paso a dar: Inscribirte en esa financiera con tu correo y nick distinto del de eBay. Para ello tendrás que aportar los datos que te pida para rellenar el formulario de inscripción que incluye los datos de tu tarjeta y los de tu cuenta bancaria, hecho ésto, siguiente paso es verificar tu cuenta de PayPal. Ésta te cobrará de tu cuenta dos pequeñas cantidades entre 1 y 3€ y a cada una asigna un código numérico que puedes ver en tu cuenta on line o verlo inserto en tu cartilla o cuenta bancaria, copias esos dos números y entras en tu cuenta PayPal vas a tu historial y allí te pone una pestaña VERIFICAR cuenta, clicas allí e introduces esos dos números. Una vez aceptado ya estás verificada y PayPal devuelve esas dos cantidades que te cobró. Con éso, ya puedes pagar todo lo que compres.
Y léete los tutoriales de comprador, que te sacarán de dudas.
Suerte y saludos.
si, e visto el correo pero no me pone nada de eso, pone seguir con mis compras, y punto, y me pone que el articulo esta adquirido.. no se que puede pasar