problema con un pago.?

biyureme
Usuario de la Comunidad

hola amigos, e realizado una compra y al asignar tarjeta de credito, me pone que e pagado y no e introducido ningun numero de tarjeta, aparte me pone que debo realizar un pago, y no se como hacerlo, sabríais decirme que hacer.?¿

gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

El correo que recibes de ebay pone en el asunto "Enhorabuena, artículo de ebay tal tal tal".

Desde ese email, tiene que salirte la opción "pagar" en la parte superior derecha. Mira esta imagen.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te lies, si comprastes te habra llegado un email de ebay a tu correo electronico. Abre ese email y veras un boton  donde dice Pagar Ahora. Pulsa el boton y sigue las instrucciones.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BIYUREME:

Lo que has hecho es aceptar pagar por PayPal.

Siguiente paso a dar: Inscribirte en esa financiera con tu correo y nick distinto del de eBay. Para ello tendrás que aportar los datos que te pida para rellenar el formulario de inscripción que incluye los datos de tu tarjeta y los de tu cuenta bancaria, hecho ésto, siguiente paso es verificar tu cuenta de PayPal. Ésta te cobrará de tu cuenta dos pequeñas cantidades entre 1 y 3€ y a cada una asigna un código numérico que puedes ver en tu cuenta on line o verlo inserto en tu cartilla o cuenta bancaria, copias esos dos números y entras en tu cuenta PayPal vas a tu historial y allí te pone una pestaña VERIFICAR cuenta, clicas allí e introduces esos dos números. Una vez aceptado ya estás verificada y PayPal devuelve esas dos cantidades que te cobró. Con éso, ya puedes pagar todo lo que compres.

Y léete los tutoriales de comprador, que te sacarán de dudas.

Suerte y saludos.

biyureme
Usuario de la Comunidad

si, e visto el correo pero no me pone nada de eso, pone seguir con mis compras, y punto, y me pone que el articulo esta adquirido.. no se que puede pasar