el 30-11-2011 09:14
Buenos días a todos
il dia 19 de noviembre he ganado una subasta y el dia 20 he pagado con paypal , solo que la vendedora no sabe tampoco que es paypal y como no ve el dinero en su cuenta bancaria no me está enviando el articulo. Le expliqué un poco de que va paypal pero nada, no quizo ni siquiera buscar algo en el foro de debate
Despues de 10 días esta mañana he intentado abrir una disputa y no me deja porqué el pago está todavia pendente, osea que ella como no pudo (o no supo) entrar en su cuenta no aceptó el pago.
Total ¿que puedo hacer? gracias de antemano a todos
entonces puede ser que tengas tú el problema con tu cuenta de banco o tarjeta de crédito desde las que tiene que coger el dinero paypal y que el pago inicial no haya podido ser completado. Habla con paypal y que te digan porqué no has podido pagar.
...practicamente haciendo los pasos para abrir una disputa he puesto el codigo del articulo luego ebay me envió a paypal y allí cuando puse el id de la trasferencia me dice que no puedo porque el pago aun esta pendiente...
Si a ti en tu sección de "mi ebay" te consta como pagado abre la disputa por articulo no recibido en el centro de resoluciones de ebay. Creo que no podias abrirla porque habian pasado pocos dias desde el pago, no porque la vendedora no hubiera recibido el dinero. La vendedora no lo tiene aún porque probablemente sea nueva y paypal se lo retiene hasta que pasen 21 días o hasta que tú le votes positivo. Paciencia que supongo que se acabará enterando o al menos recuperarás tu dinero... ojo con los plazos de elevar la disputa a reclamación, que lo tienes que hacer tú manualmente....