cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con metodo de pago

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,tengo una duda,yo suelo vender aunque compro lo minimo,mi duda es la siguiente,he comprado un articulo y desde el principio yo he pujado por el articulo sabiendo que solo aceptaba transferencia bancaria ya que lo pone en el anuncio,por que paypal le daba problemas,cosa que entiendo por que ami me pasa igual aunque yo si lo acepto,en fin voy a pagar el articulo,y el vendedor me escribe y me dice que la cuenta es .....tal tal..etc.. y yo vale...y veo que solamente tiene opcion de pago a traves de paypal en el anuncio,entonces mi duda es esta ¿si yo le envio el dinero a traves de transferencia, ¿si el me quiere hacer la pirula y abrirme un caso de impago por no haber pagado por paypal?,¿podria?por que yo no puedo justificar mi pago ya que no hay opcion de transferencia en el anuncio no se si me explico,o presentando el justificante de transferencia no podria abrirme un caso de impago?he estado apunto de enviar el pago por paypal,pero antes le he escrito y le he comentado lo que pasa aver que me dice,pero aun no contestó, gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

La verdad es que si lo de no pagar por Paypal es por no crearte la cuenta..no seas perezoso. Como comprador merece la pena. Veo que tienes Paypal por tus anuncios. No sé cual puede ser el problema, pero es buscarte problemas a lo tonto.

Si acepta pídele que te envíe un justificante de pago, ahí me imagino si podrá modificar las formas de pago (al igual que el precio) Recuerda que asi no tienes protección.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu puedes rebatir la pirula con el resguardo bancario mecanizado y sellado o el apunte bancario digital. . Pero lo que no podrás evitar es que te engañe como le de la gana.