el 13-02-2014 22:58
Hola me llamo ignacio
He pagado una bicicleta de canarias con paypal el 26/01/2014 con gastos de envío incluidos
Plazo de entrega 4-7 días según el anuncio
Marcada como enviada 03/02/2014
El día 11/02/2014 pregunto al vendedor por donde va la bici, porque no me pone número de seguimiento. Me contesta diciendo que viene por servicio marítimo y tardará entre 20-30 días.
El dia13/02/2014 me dice que su novia envió la bicicleta contra reembolso y que si quiero me ingresa el dinero del envío en paypal.
Ahora no sé qué hacer ¿espero los 45 días para abrir una disputa? O …¿que haríais vosotros?
Muchas gracias por atenderme.
Hola.
El vendedor parece fiable, por Paypal estás protegido, y encima te la envía con guantes y demás regalos.
Pero hombre, si te la han enviado contrareembolso, sea por error de la novia o no, cuando te llegue vas a tener que apoquinar otra vez el dinero de la bicicleta. Siendo así, y para evitarte pagar dos veces, puede ser mejor que te envíe el dinero por Paypal, y tú lo uses para pagar en mano la recepción contrareembolso. Si es todo de mutuo acuerdo y amistoso, claro.
Saludos.
Eso sí, asegúrate de no pagar de más al recibirla, ni extras del envío, ni nada de nada, no sea que te salga bastante más cara, y me refiero a que el importe a pagar al firmar en Correos se corresponda al importe por el que la compraste al pagar por Paypal.
Saludos.
Esto no acaba bien, lo presiento
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |