el 11-12-2011 23:33
hola, el dia 6 sali como ganador de una puja,page el mismo dia, y el dia sigiente recibi un mensaje del vendedor de que no me podia mandar, el paquete asta el dia 13, por que estaba de puente, pero que estaba dentro de los dias laborables 3 o 5 segun el, tanbien es de los que ponen mas valor al envio que al producto, es hetico el hacer finalizar una puja, en los dias que tu sabes que no vas a poder mandarlo, vi finalmente me lo manda, como deberia, votarlo,
me espero lo peor, page con paypal, podre recuperar el dinero si al final no recibo el producto,
gracias
"tenplario" y "hetico" me han dolido 😉
Si no te llega tienes que entrar en paypal, abrir un caso por articulo no recibido, y a los pocos días elevarlo a reclamación, entonces paypal te devuelve el dinero así que no te preocupes por eso.
Lo de votar, si te llega y estás satisfecho vota positivo, ahora bien en las valoraciones de "estrellitas" pon lo que pienses que describe la transacción, por ejemplo si te cobró muchos gastos de envío pon pocas estrellas en ese apartado, y lo mismo con el tiempo de envío, aunque si te avisó no me parece mal que lo mande un par de días después...
lamento que os duela, gracias por vuestra respuesta,esta mañana me he puesto en contacto con el vendedor,el cual me ha asegurado que lo tendria esta semana, si es asi y llega solo, decir que me llamo la atencion los gastos de envio tan altos, lo interprete, como si fuera la salida de la puja,despues leiendo el foro, me di cuenta hera otra cosa, y lamento haber pujado, soy de los que pienso que cada uno tiene que tener lo suio, pero ya tendria que decir, la palabra que os ha dolido,
gracias y feliz navidad
"tenplario" y "hetico" me han dolido
:^O