el 25-07-2011 18:13
pues lo dicho he ganado una puja y el vendedor da como opcion la transferencia bancaria pero en el banco me dicen que la cuenta esta cancelada y el vendedor no da señales de vida que debo hacer?? me olvido de la compra?? puedo reclamarla?? gracias de ante mano
Hola:
Sinceramente yo que tu no pagaría por transferencia bancaria, yo elegiría Pay Pal, además el asunto huele mal. Te lo digo por experiencia que pagué por transferencia a Alemania en junio y todavía estoy en vano esperando el producto o la devolución del dinero.
No pagues por transferencia.
Saludos.
No se donde sacaste tu el numero de cuenta bancaria, si de la tranferencia facil o te lo envio el vendedor por email despues de la compra.
Si es un vendedor con muchas ventas no creo posible que haya cometido un error de numeracion.
Yo esperaría unos dias más e intentaría contactar de nuevo con el vendedor. Puede que haya cambiado de cuenta bancaria...aunque de entrada me daría mala espina ir a pagar y que la cuenta que me han facilitado esté cancelada, pero alguna explicación habrá digo yo.