puja ganada

morrys26
Usuario de la Comunidad

puje un articulo de estados unidos por ebay y lo gane pero no me di cuenta de que los gastos de envio no venian especificados, y a la hora de pagar este articulo me falta este dicho gasto. estoy intentando comunicarme con el vendedor pero no me responde, no se que hacer

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor solo vende a estados unidos, ahora el problema es que algo que cuesta 0,99 te lo enviará certificado y te costara una pasta, entonces dirás que es caro y no te compensa.

Te recomiendo que cuando compres leas todo bien y asi evitar problemas.

Seguramente que solicitando la cancelación de la compra le quitas un problema al vendedor, problema que le generas tu.

art_collection
Usuario de la Comunidad

Los vendedores yankees suelen ser muy suyos. Si dicen que no envian fuera, por más que se lo solicites, no lo hacen. Este en concreto especifica claramente en sus anuncios: Shipping to lower 48 and Hawaii only, ní siquiera envia a todos los Estados de USA.

De todas formas, la culpa es tuya, siempre hay que preguntar antes de pujar.

Me imagino que el vendedor se olvidará de esta venta, no creo que abra disputa por unos 5 céntimos que le habrán cobrado de comisión. Si desconfias, solicítale que cancele la transacción de mutuo acuerdo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo esperaría, tal y como te ha dicho Jordi a que te diga algo el vendedor, a veces los gastos de envío no son tan exagerados desde Estados Unidos y como dice Garcri, lee los anuncios bien, ya que es una pérdida de tiempo, si al final no te interesa, tanto para tí como para el vendedor, y además a éste le acarrea unos gastos que se podía haber evitado.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Como español autóctono, has actuado bien. Tranquilo, no es para preocuparse, lo que has hecho es lo más normal del mundo... entras en ebay usa, compras y luego te informas.

Yo soy español, español, español .... !!!!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si ya has solicitado el total al vendedor, solo tienes que esperar....

.

En la descripcón ponía envios a todo el mundo?