puja ordenador

poliegos
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Estoy pujando por un ordenador de sobremesa ofrecido por el vendedor : oscar 7106. No me he apercibido enseguida de la enor midad de los gastos de envio ( 106 euros) y he formulado la consiguiente pregunta al vendedor del por qué tan exorbitado precio.Hasta ahora no me ha respondido .Fantan unas diez horas para que se termine la puja y mi pregunta es : Ante un envio tan caro,puedo desistir de la puja si el vendedor no me explica el por qué ? Le agradeceria me respñondiera lo antes posible.Soy comprador en ebay y nunca he tenido ningún problema,pero esto se me ha escapado de las manos.Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Creo que solo se puede retirar la puja hasta las 12 horas antes de finalizar, asi que ya no puedes.

¿Quieres que te responda yo por el vendedor?

Esos gastos de envio tan elevados son para evitar las comisiones de ebay... esto es una práctica que no es legal pero que muchos vendedores usan para ahorrarse unos euros.

y esto es asi porque ebay cobra comisión por la venta pero no por los gastos de envio, de ahi que el precio sea "barato" y los gastos elevados.

Realmente todo comprador sabe que el precio total a pagar es la suma de precio + gastos de envio, asi que si a ti te compensa, adelante, porque es lo mismo 10+2 que 2+10 (aunque no sea legal)

P.D: OJO!!! no estoy a favor de esta práctica por parte de los vendedores eh!!

Un saludo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, esos gastos tan elevados son para eludir comisiones, el vendedor quiere ganar 106 euros por el ordenador.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta