que quieren timar?

matecar0
Usuario de la Comunidad

Puse a las ventas unas monedas virtuales del fifa 2013, y el comprador me hizo el pago por paypal y esta verificado. El problema es que me dice que las monedas no se las puedo pasar hasta dentro de 2 semanas porque aun no tiene la consola xbox, que la tiene que comprar. me quiere timar? tengo algo de que preocuparme si me abre algun tipo de disputa por paypal? sobre todo porque son bienes intangibles...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATECAR0:

Aquí te pongo el LINK de la Política de artículos entregados digitalmente:

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.HTML

Te lo miras.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Mandale un privado a Minerales, para que te lo aclare y te suministre información sobre esa directiva comunitaria.

matecar0
Usuario de la Comunidad

Sigo preocupado por la limitación que me comenta MINERALES de vender articulos virtuales fuera de la Unión Europea. ¿Alguien me lo puede aclarar?

matecar0
Usuario de la Comunidad

seguro que hago bien en vender algo a alguien de fuera de la union europea en este caso a EEUU?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Naah, cosas de Minerales

matecar0
Usuario de la Comunidad

Que es eso de limite de ventas virtuales? o de la union europea? no entiendo nada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo la verdad es que no me fiaría de ningún jugador

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es como comprar 30 euros de gasolina y decirle al gasolinero que te guarde la gasolina para cuando te den el coche que te acabas de comprar

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATECAR0:

¡Sigues con las monedas fifa 2013!

Ahora ya estás dentro del límite para ventas virtuales, que sean usuarios de la Comunidad Europea.

Pero, muy original que te las haya pagado y tengas que esperar para mandárselas 2 semanas, cuando se compre la XBOX. Pero, ¿y si no la compra a las dos semanas y la compra dentro de un mes o más? ¿Vas a esperar esos tiempos o se cansará el comprador y te abrirá caso por artículo no recibido?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Vende lo intangible por transferencia, o queda en persona con el comprador, y cuando te pase el maletín con la pasta haces el envío delante de él, vía chismófono, a lo película de Tom Cruise. Así no tendrás que preocuparte de engaño alguno.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Bueno, no me di cuenta de que eras tu mismo .... jeje, pues nada.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ebay no tiene forma de saber si le has pasado las monedas o no y como bien dices los artículos intangibles no están cubiertos, aunque no seria la primera vez que un comprador devuelve un cargo y a su vez Paypal te lo carga en tu cuenta.

Dentro del foro hay un hilo de un usuario que le abrieron reclamación porque el comprador decía que no había recibido las monedas.

A ver si puedes preguntarle a el como le ha ido ...

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Venta-Monedas-Juego/1900010941?#msg1900087317

Hacer una pregunta